lunes, 5 de septiembre de 2011

GREEN LANTERN

¡Qué verde era mi linterna!
Martin Campbell, director de Casino Royale (007) o La máscara del Zorro lleva a la pantalla las aventuras del personaje de DC Comics, haciendo un espéctaculo visual de impacto que no aspira más que a divertir y entretener. Si acudes al cine, al videoclub o a internet con ansias de encontrar una de las obras maestras de Christopher Nolan te llevarás una decepción enorme. Si por otro lado quieres pasar un rato divertido y acudes sin prejuicios sabrás encontrar puntos positivos e incluso valorar la horterada que envuelve el producto.
Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, es un piloto que prueba prototipos y que tras presenciar un accidente aéreo y ayudar al piloto (un extraterrestre) adquiere superpoderes. Así pasará a formar parte en una misión de paz intergaláctica que le llevará a mundos fantásticos y a salvar el planeta Tierra.
No es el peor film de superhéroes aunque parece el capítulo piloto de una superproducción para la televisión. Flojo guión, interpretaciones justitas, mucha luz, colores y un sonido espectacular.
VALORACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario